¿Por qué una carpeta personalizada?

94 447 24 10
¿Por qué una carpeta personalizada?

Si resides en Vizcaya y acabas de abrir un negocio, quizá una buena opción sea valorar la posibilidad de contratar los servicios de un fabricante de carpetas en Bilbao. Una carpeta personalizada es siempre –y más en las primeras etapas de un negocio- una herramienta publicitaria que debe tenerse en cuenta.

Con todo, y antes de valorar la posibilidad de incorporar a tu nómina de proveedores un fabricante de carpetas en Bilbao, conviene que conozcas en qué situaciones una carpeta personalizada puede resultar útil para la imagen de tu negocio:

- En visitas comerciales: no es lo mismo entregar una hoja con un dossier en el que detallamos nuestros servicios en mano y junto a una tarjeta de visita que entregar ese mismo material dentro de una carpeta en la que aparece tu logo, nombre, dirección, teléfono y otras formas de contacto. La carpeta demuestra seriedad, eficacia y solidez.

- En ferias y eventos: participar en ferias y eventos es una herramienta de promoción útil para cualquier negocio, pero la presencia en una feria debe planificarse. Parte de esa planificación es el diseño de materiales promocionales que se entregarán durante el evento o feria y una carpeta otorga siempre ese toque de distinción imprescindible para posicionar a un negocio en el imaginario del posible cliente.

- Con los medios de comunicación: lo quieras o no, tu empresa será noticia tarde o temprano. Si; cuando eso ocurra, dispones de materiales bien diseñados que puedas entregar dentro de una carpeta personalizada a los periodistas a modo de presentación de tu negocio; tendrás mucho ganado.

Existen miles de situaciones en las que un negocio, independientemente de su tamaño, debe demostrar su solidez y seriedad. Para estos casos, en Exclusivas Goimar, S. L. disponemos de material de papelería personalizado con el que proyectar una imagen muy profesional. 

haz clic para copiar mailmail copiado