Los maletines son imprescindibles en los congresos

94 447 24 10
Los maletines son imprescindibles en los congresos

Si estás buscando un fabricante de carpetas en Bilbao puedes contar con nuestra empresa. Nos encargamos de hacer diseños totalmente personalizados para nuestros clientes, ofreciendo numerosos modelos para elegir y la posibilidad de incluir logotipos y otros dibujos en función de lo que nos pidan.

Pero, junto a las carpetas también fabricamos muchos otros productos. Uno de ellos son los maletines, tan comunes en muchos congresos. Sin duda, junto a las carpetas, pueden ser una herramienta muy útil en la campaña publicitaria de cualquier empresa. Hay que tener en cuenta que cuando se patrocina un congreso es conveniente regalar algún producto de cierta calidad.

Normalmente, las personas que participan son profesionales del sector que reciben todo tipo de productos. La opción del maletín es muy útil para facilitar el transporte de documentos y otros objetos de forma segura, ya que se encuentran protegidos frente a la lluvia, posibles golpes, etc.

Desde el punto de vista publicitario, los maletines ofrecen una superficie mayor que las carpetas y, sobre todo, más posibilidades, ya que se pueden emplear no solo los logos sino también los datos de contacto, u otra información que resulte útil para la persona que lo va a recibir.

En Exclusivas Goimar, S. L. trabajamos con diferentes formatos de maletines. Acércate a nuestro local si quieres conocer de primera mano todas las opciones que tenemos disponibles. Por supuesto, si necesitas estudiar nuestras tarifas solo tienes que encargarnos un presupuesto, sin ningún compromiso.

Recuerda que, si buscas un fabricante de carpetas en Bilbao para encargar artículos de oficina, con o sin publicidad, nosotros podemos ofrecerte una gran variedad para escoger.  


haz clic para copiar mailmail copiado