La utilidad de los sobres de plástico para documentos

94 447 24 10
La utilidad de los sobres de plástico para documentos

Si hay un material de oficina que no puede faltar en el catálogo de productos que ofrece un fabricante de carpetas en Bilbao, ese es sin duda alguna, el sobre de plástico. Los hay de muchas formas o tamaños, pero los más habituales son los de tamaño folio DIN A4, hechos con un plástico translúcido que deja pasar prácticamente toda la luz y que se usan para guardar y conservar documentos en perfecto estado.

Si te acercas a una universidad o instituto, encontrarás a decenas de estudiantes que emplean este tipo de sobres que ofrecemos en Exclusivas Goimar, S. L. para llevar sus apuntes bien ordenados y en perfecto estado. Los hay de muchos colores, para por ejemplo que cada asignatura vaya asociada a un color distinto, o también se pueden personalizar para las empresas, de forma que puedan servir al mismo tiempo para guardar documentos y para reforzar la imagen del negocio.

En el fabricante de carpetas en Bilbao los distribuimos con un cierre de broche, que los hacen aún más cómodos de usar y más seguros que los cierres de velcro, que también existen. Incluso, pueden servir para albergar documentos en un envío de transporte, ya que se trata de un embalaje ligero, fuerte, resistente y repelente al agua, por lo que el contenido que se encuentre dentro llegará perfectamente a su destino. Como material de oficina es indudable su utilidad, tanto a la hora de proteger igualmente documentos que hay que llevarse a casa o a un cliente, como para tener ordenados los mismos.





haz clic para copiar mailmail copiado