La organización de archivos en el despacho

94 447 24 10
La organización de archivos en el despacho

Una empresa fabricante de carpetas en Bizkaia como la nuestra ha realizado numerosos trabajos para clientes profesionales que necesitan unos modelos concretos. Gracias a estos artículos se puede llevar un mejor orden de los papeles que se tienen en un despacho o en una oficina.

Precisamente, esa organización es fundamental cuando estamos en el ámbito profesional. Cada día se van generando un gran número de papeles que, cuando no se colocan en un sitio adecuado, pueden terminar perdidos. Eso puede provocar un problema con algún cliente o que tengamos que dedicar un tiempo innecesario en buscarlos.

Por tanto, el orden en todos los documentos es básico. Para ello podemos optar por diferentes criterios: cronológico, numérico, alfabético, o por una opción que una fecha y número de expediente.

Pero también vamos a necesitar una clara señalización de todos los papeles que tenemos. En este sentido, las carpetas de cartón forrado que fabricamos en Exclusivas Goimar, S.L. también son una solución interesante. En sus cantos puedes colocar pegatinas o escribir las indicaciones necesarias para la organización de tus documentos.

El título del expediente o del asunto principal de los documentos, los años que abarcan, el nombre del archivo, son elementos identificativos que se pueden emplear.

No obstante, es muy habitual utilizar documentos de diferente naturaleza, que se deben incluir mezclados en las carpetas. Para agruparlos puedes emplear otro tipo de carpetas más finas, de modo que crees unos grupos homogéneos.

Todos estos modelos y muchos otros los puedes encontrar en nuestra empresa. Como fabricante de carpetas en Bizkaia te ofrecemos una gran variedad y la posibilidad de personalizarlas. 


haz clic para copiar mailmail copiado