La grabación en alta frecuencia

94 447 24 10
La grabación en alta frecuencia

Si estás buscando un fabricante de carpetas en Bizkaia ya sabes que puedes acercarte a nuestra tienda. Disponemos también de una gran variedad de accesorios, como displays, separadores o sobres. Por supuesto, nuestros productos se pueden personalizar para cada cliente.

Para esa personalización podemos emplear diferentes sistemas. Entre ellos se encuentra la conocida como grabación de alta frecuencia. Con este grabado se pueden generar relieves en diferentes materiales sintéticos. Para el procedimiento se emplea una placa de magnesio, creada con un pantógrafo, que se llama electrodo y que recibe unas corrientes eléctricas que le aportan calor. A través de la presión de una prensa se pueden generar decoraciones y relieves en diferentes materiales. El resultado es un diseño duradero y completamente liso.

En el caso de que estés interesado en la compra de carpetas con algún diseño especial para tu empresa o para ti, solo tienes que acercarte a nuestro local. En Exclusivas Goimar, S. L. te ofrecemos una gran variedad de modelos.

Además, para la personalización de nuestros elementos podemos emplear no solo el grabado de alta frecuencia. También trabajamos con otras técnicas, como son la serigrafía y la termoimpresión. Se trata de unos sistemas que permiten conseguir muy buenos resultados en materiales plásticos, entre otros. Confía en un fabricante de carpetas en Bizkaia que tiene una gran experiencia.

Por supuesto, nos puedes encargar otros artículos como unas tarjetas personales o profesionales, maletines o incluso diferentes artículos publicitarios. Nuestro equipo te ayudará a plasmar tus ideas en un diseño atractivo con diferentes materiales.

haz clic para copiar mailmail copiado