Displays de cartón para publicitar tu negocio

94 447 24 10
Displays de cartón para publicitar tu negocio

Como especialistas en carpetas de cartón en Bizkaia nos parece útil informarte de los distintos beneficios de publicitar tu negocio con displays de cartón. Un display es una herramienta mediante la cual puedes anunciarte y darte a conocer, un expositor que te permite promocionar tus productos con un coste muy bajo debido al bajo precio del cartón.

Desde nuestra experiencia en carpetas de cartón en Bizkaia vamos a enumerarte los distintos tipos de displays que puedes encontrar y qué usos pueden darse para publicitar una empresa. Hoy en día, mires donde mires, hay infinidad de publicidad en cualquier parte. En tiendas, restaurantes, transporte público e incluso en la calle mediante repartidores de propaganda. 

Si hablamos de usos que podemos darle a un display, no solo lo hacemos en materia de publicidad, sino que, son muy valiosos para divulgar mensajes y como reclamo de servicios. Su finalidad no tiene por qué ser siempre la de intentar vender, también son necesarios para informar y prestar ayuda. Un ejemplo puede ser el expositor que nos encontramos a la entrada de un banco en el que se explican todos los servicios que pueden prestarnos.

Si nos fijamos en los distintos modelos que hay podemos destacar los siguientes: pequeños de mesa, expositores de pie y expositores tótem.

Los de mesa, son ideales para los comercios que quieren tener un punto de información en la caja o no disponen de mucho espacio. Los expositores de pie, permiten tener más sitio para colocar productos y suelen ser más resistentes ya que soportan un peso mucho mayor. Los llamados tótem son expositores de gran tamaño, normalmente verticales, que acostumbran a estar en el exterior debido a sus dimensiones.

En Exclusivas Goimar, S.l. sabemos que una buena campaña de marketing y publicidad puede aportar grandes beneficios a cualquier empresa que busque prosperar.

haz clic para copiar mailmail copiado