Diseña tus propias carpetas

94 447 24 10
Diseña tus propias carpetas

Comenzamos con esta entrada la andadura en nuestro nuevo blog. En este espacio vas a poder encontrar desde información sobre nuestros productos y servicios, con todas las novedades que vayamos aportando para nuestros clientes, hasta diferentes noticias y artículos sobre el sector en el que trabajamos, el diseño de carpetas. Y es que nuestra empresa, fabricante de carpetas en Bilbao, pretende ofrecer a todos los clientes unos productos de calidad a un precio realmente competitivo.

Uno de esos productos es la carpeta personalizada. Y es que en nuestra empresa tú puedes crear el producto. ¿Cómo se puede hacer? De una forma muy sencilla. Tan solo tienes que presentarnos la idea con la que quieres trabajar. Nosotros nos encargaremos de fabricar la carpeta con ese diseño que has elegido tú.

En primer lugar, se realiza una reunión con el cliente para conocer mejor lo que quiere. Aclarados los conceptos y las ideas, se pasa a diseñar el dibujo que se va a estampar en la carpeta. Se trata de un diseño que se elabora siguiendo completamente las directrices de los clientes. Finalmente, se fabrica el pedido que se había encargado.

Para la elaboración de nuestros productos empleamos diferentes técnicas, las cuales ofrecen muy buenos resultados. Sobre ellas te iremos hablando con más detalle en próximas entradas de nuestro blog.

Si estás interesado en comprar unas carpetas con un diseño particular solo tienes que acercarte a nuestro local. Nos encargaremos de ayudarte a encontrar el diseño y el acabado que desees. En Exclusivas Goimar, S.L. te ofrecemos unos presupuestos muy competitivos.

Confía en un fabricante de carpetas de Bilbao que tiene una trayectoria de más de 35 años de trabajo. 

haz clic para copiar mailmail copiado