Algunas ideas para usar los índices separadores

94 447 24 10
Algunas ideas para usar los índices separadores

Una buena organización de los documentos es básica para cualquier negocio. A lo largo de un año se van acumulando una gran variedad de papeles de numerosos clientes, si no tenemos un orden en su archivo puede ser muy complicado hacer frente a cualquier reclamación o a una revisión de los mismos. Por eso es fundamental contar con unos buenos archivadores y otros artículos que te permitan organizar el almacenamiento de todos esos papeles. Como fabricante de carpetas en Bizkaia, nuestra empresa te permite la posibilidad de diseñar unas carpetas totalmente personalizadas, en función de lo que necesites. Además, trabajamos con varios materiales.

Pero también disponemos de otros elementos muy útiles para mejorar el orden de los documentos, como son los separadores, que los vas a encontrar en diferentes modelos y colores para elegir. Con ellos te aseguras mejorar la clasificación de todos los papeles que vas almacenando con el paso de los días.

Estas hojas de tamaño folio o A4, se fabrican en materiales como el polipropileno o la cartulina reciclada y cumplen una función clave de organización del contenido en una carpeta o en un archivador de anillas. Se colocan entre los documentos de esas carpetas permitiendo ordenarlos por fechas o por orden alfabético. También se pueden emplear los colores de cada separador para distinguir entre los asuntos o los tipos de documentos que hay en el archivador. Gracias a su margen derecho, que sobresale del resto de la página, es fácil encontrarlos en la carpeta.

Gracias a estos sencillos elementos podrás mantener un mayor orden entre los documentos de tus archivos. Por supuesto, los tenemos disponibles en Exclusivas Goimar, S. L.

Si buscas un fabricante de carpetas en Bizkaia solo tienes que llamarnos. Pregúntanos por nuestras tarifas sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado