• Personalizando tus elementos de trabajo

    24

    Ago

    Personalizando tus elementos de trabajo

    A la hora de destacar en el mundo laboral o empresarial, la imagen es clave. La impresión que el resto del mundo tenga de nosotros o nuestra marca es fundamental. Por eso, objetos como la carpeta corporativa Bizkaia pueden ser un instrumento bastante útil para destacar en el mundillo.

    Con una carpeta corporativa Bizkaia dejamos huella allá donde vamos. Parece una estrategia de marketing actual, pero la producción de elementos personalizados es tan antigua como la historia humana. Pinturas rupestres, jeroglíficos, cuadros de grandes varones, mosaicos, frescos, etc., todos esos recursos artísticos no solo eran una forma de arte, sino que le gritaban al mundo: ¡este soy yo! ¡Soy importante en este mundo y aquí plasmo lo que hice! ¡Por eso regalo mi huella al resto de la humanidad!

    Personalizar objetos, a mayor o menor escala, es una comunicación con la sociedad general que no solo te pone en contacto con tus coetáneos, sino que también hace que nuestro "yo" trascienda en el futuro, ya que lo que dejamos hecho como nuestro, sobrevivirá a nuestro propio cuerpo.

    El arte es personal, es una comunicación directa entre el artista y el medio y para ello, debe plasmar parte de su alma en un objeto inerte. Sin embargo, al final, ese objeto gozará de ánima, como mínimo para el artista y para el que sepa entenderlo. El arte tiene infinitud de finalidades, una muy importante es trasgredir, pero también puede criticar, ensalzar, promocionar, etc.

    A través de la personalización de los objetos, hacemos de algo nuestra marca, es algo que anuncia al resto de personas que aquello que tiene nuestro sello comparte nuestras características y valores. ¡Atrevámonos a dejar huella!

    En Exclusivas Goimar, S.l., te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus carpetas corporativas o muchos otros objetos para hacer despegar tu negocio a través de diferentes técnicas como la termoimpresión o la serigrafía.

  • La utilidad de los sobres de plástico para documentos

    24

    Jul

    La utilidad de los sobres de plástico para documentos

    Si hay un material de oficina que no puede faltar en el catálogo de productos que ofrece un fabricante de carpetas en Bilbao, ese es sin duda alguna, el sobre de plástico. Los hay de muchas formas o tamaños, pero los más habituales son los de tamaño folio DIN A4, hechos con un plástico translúcido que deja pasar prácticamente toda la luz y que se usan para guardar y conservar documentos en perfecto estado.

    Si te acercas a una universidad o instituto, encontrarás a decenas de estudiantes que emplean este tipo de sobres que ofrecemos en Exclusivas Goimar, S. L. para llevar sus apuntes bien ordenados y en perfecto estado. Los hay de muchos colores, para por ejemplo que cada asignatura vaya asociada a un color distinto, o también se pueden personalizar para las empresas, de forma que puedan servir al mismo tiempo para guardar documentos y para reforzar la imagen del negocio.

    En el fabricante de carpetas en Bilbao los distribuimos con un cierre de broche, que los hacen aún más cómodos de usar y más seguros que los cierres de velcro, que también existen. Incluso, pueden servir para albergar documentos en un envío de transporte, ya que se trata de un embalaje ligero, fuerte, resistente y repelente al agua, por lo que el contenido que se encuentre dentro llegará perfectamente a su destino. Como material de oficina es indudable su utilidad, tanto a la hora de proteger igualmente documentos que hay que llevarse a casa o a un cliente, como para tener ordenados los mismos.





  • Displays de cartón para publicitar tu negocio

    27

    Jun

    Displays de cartón para publicitar tu negocio

    Como especialistas en carpetas de cartón en Bizkaia nos parece útil informarte de los distintos beneficios de publicitar tu negocio con displays de cartón. Un display es una herramienta mediante la cual puedes anunciarte y darte a conocer, un expositor que te permite promocionar tus productos con un coste muy bajo debido al bajo precio del cartón.

    Desde nuestra experiencia en carpetas de cartón en Bizkaia vamos a enumerarte los distintos tipos de displays que puedes encontrar y qué usos pueden darse para publicitar una empresa. Hoy en día, mires donde mires, hay infinidad de publicidad en cualquier parte. En tiendas, restaurantes, transporte público e incluso en la calle mediante repartidores de propaganda. 

    Si hablamos de usos que podemos darle a un display, no solo lo hacemos en materia de publicidad, sino que, son muy valiosos para divulgar mensajes y como reclamo de servicios. Su finalidad no tiene por qué ser siempre la de intentar vender, también son necesarios para informar y prestar ayuda. Un ejemplo puede ser el expositor que nos encontramos a la entrada de un banco en el que se explican todos los servicios que pueden prestarnos.

    Si nos fijamos en los distintos modelos que hay podemos destacar los siguientes: pequeños de mesa, expositores de pie y expositores tótem.

    Los de mesa, son ideales para los comercios que quieren tener un punto de información en la caja o no disponen de mucho espacio. Los expositores de pie, permiten tener más sitio para colocar productos y suelen ser más resistentes ya que soportan un peso mucho mayor. Los llamados tótem son expositores de gran tamaño, normalmente verticales, que acostumbran a estar en el exterior debido a sus dimensiones.

    En Exclusivas Goimar, S.l. sabemos que una buena campaña de marketing y publicidad puede aportar grandes beneficios a cualquier empresa que busque prosperar.

  • Perdurabilidad y elegancia en las carpetas corporativas

    31

    May

    Perdurabilidad y elegancia en las carpetas corporativas

    ¿Qué importancia tiene la carpeta corporativa en Bilbao? Las marcas, empresas e instituciones tienen la constante necesidad de comunicar, ya sea en el entorno físico o espectro digital. A pesar del auge de las nuevas tecnologías, existen elementos analógicos que siguen siendo de suma importancia y continúan teniendo un gran protagonismo, sin perder vigencia. Hablamos, concretamente, de las carpetas corporativas. Este tipo de elemento ha de comunicar por sí mismo, por lo que necesita unas características concretas que debes tener en cuenta:

    Elegancia

    La finura en su diseño (a ser posible, siempre ajustándonos a las tendencias del mercado en esta materia) será siempre síntoma de buen gusto. En este caso, para la confección de una carpeta corporativa en Bilbao, recomendamos creaciones simples, en cuanto a la ilustración. El objetivo es conseguir una armonía que corresponda a una estética elegante y acorde al mensaje corporativo que queremos exhibir ante los demás.

    Por ello, es importante huir de diseños recargados de información que enmascaren el nombre de la marca o empresa y nos hagan perder un número de impactos. Para ello, existen canales más adecuados.

    Perdurabilidad

    La calidad de los materiales es algo a tener en cuenta. Debemos saber que una carpeta corporativa no es un elemento de un solo uso, pues, en la mayoría de los casos, son reutilizadas, incluso, por los propios clientes a los que hemos visitado o asistentes a un congreso. Así, la inclusión de primeras calidades no solo causará una buena primera impresión entre los receptores de las carpetas, sino que también favorecerá la reutilización futura. Todo un ejercicio de perdurabilidad que debemos cuidar desde el origen.

    Con el objetivo de satisfacer tales necesidades, en Exclusivas Goimar, S.l. contamos con profesionales cualificados y con experiencia, así como con la maquinaria de última generación para cumplir los deseos de nuestros clientes.

  • Los maletines son imprescindibles en los congresos

    27

    Apr

    Los maletines son imprescindibles en los congresos

    Si estás buscando un fabricante de carpetas en Bilbao puedes contar con nuestra empresa. Nos encargamos de hacer diseños totalmente personalizados para nuestros clientes, ofreciendo numerosos modelos para elegir y la posibilidad de incluir logotipos y otros dibujos en función de lo que nos pidan.

    Pero, junto a las carpetas también fabricamos muchos otros productos. Uno de ellos son los maletines, tan comunes en muchos congresos. Sin duda, junto a las carpetas, pueden ser una herramienta muy útil en la campaña publicitaria de cualquier empresa. Hay que tener en cuenta que cuando se patrocina un congreso es conveniente regalar algún producto de cierta calidad.

    Normalmente, las personas que participan son profesionales del sector que reciben todo tipo de productos. La opción del maletín es muy útil para facilitar el transporte de documentos y otros objetos de forma segura, ya que se encuentran protegidos frente a la lluvia, posibles golpes, etc.

    Desde el punto de vista publicitario, los maletines ofrecen una superficie mayor que las carpetas y, sobre todo, más posibilidades, ya que se pueden emplear no solo los logos sino también los datos de contacto, u otra información que resulte útil para la persona que lo va a recibir.

    En Exclusivas Goimar, S. L. trabajamos con diferentes formatos de maletines. Acércate a nuestro local si quieres conocer de primera mano todas las opciones que tenemos disponibles. Por supuesto, si necesitas estudiar nuestras tarifas solo tienes que encargarnos un presupuesto, sin ningún compromiso.

    Recuerda que, si buscas un fabricante de carpetas en Bilbao para encargar artículos de oficina, con o sin publicidad, nosotros podemos ofrecerte una gran variedad para escoger.  


  • Algunas ideas para usar los índices separadores

    27

    Mar

    Algunas ideas para usar los índices separadores

    Una buena organización de los documentos es básica para cualquier negocio. A lo largo de un año se van acumulando una gran variedad de papeles de numerosos clientes, si no tenemos un orden en su archivo puede ser muy complicado hacer frente a cualquier reclamación o a una revisión de los mismos. Por eso es fundamental contar con unos buenos archivadores y otros artículos que te permitan organizar el almacenamiento de todos esos papeles. Como fabricante de carpetas en Bizkaia, nuestra empresa te permite la posibilidad de diseñar unas carpetas totalmente personalizadas, en función de lo que necesites. Además, trabajamos con varios materiales.

    Pero también disponemos de otros elementos muy útiles para mejorar el orden de los documentos, como son los separadores, que los vas a encontrar en diferentes modelos y colores para elegir. Con ellos te aseguras mejorar la clasificación de todos los papeles que vas almacenando con el paso de los días.

    Estas hojas de tamaño folio o A4, se fabrican en materiales como el polipropileno o la cartulina reciclada y cumplen una función clave de organización del contenido en una carpeta o en un archivador de anillas. Se colocan entre los documentos de esas carpetas permitiendo ordenarlos por fechas o por orden alfabético. También se pueden emplear los colores de cada separador para distinguir entre los asuntos o los tipos de documentos que hay en el archivador. Gracias a su margen derecho, que sobresale del resto de la página, es fácil encontrarlos en la carpeta.

    Gracias a estos sencillos elementos podrás mantener un mayor orden entre los documentos de tus archivos. Por supuesto, los tenemos disponibles en Exclusivas Goimar, S. L.

    Si buscas un fabricante de carpetas en Bizkaia solo tienes que llamarnos. Pregúntanos por nuestras tarifas sin ningún compromiso. 

  • La organización de archivos en el despacho

    22

    Feb

    La organización de archivos en el despacho

    Una empresa fabricante de carpetas en Bizkaia como la nuestra ha realizado numerosos trabajos para clientes profesionales que necesitan unos modelos concretos. Gracias a estos artículos se puede llevar un mejor orden de los papeles que se tienen en un despacho o en una oficina.

    Precisamente, esa organización es fundamental cuando estamos en el ámbito profesional. Cada día se van generando un gran número de papeles que, cuando no se colocan en un sitio adecuado, pueden terminar perdidos. Eso puede provocar un problema con algún cliente o que tengamos que dedicar un tiempo innecesario en buscarlos.

    Por tanto, el orden en todos los documentos es básico. Para ello podemos optar por diferentes criterios: cronológico, numérico, alfabético, o por una opción que una fecha y número de expediente.

    Pero también vamos a necesitar una clara señalización de todos los papeles que tenemos. En este sentido, las carpetas de cartón forrado que fabricamos en Exclusivas Goimar, S.L. también son una solución interesante. En sus cantos puedes colocar pegatinas o escribir las indicaciones necesarias para la organización de tus documentos.

    El título del expediente o del asunto principal de los documentos, los años que abarcan, el nombre del archivo, son elementos identificativos que se pueden emplear.

    No obstante, es muy habitual utilizar documentos de diferente naturaleza, que se deben incluir mezclados en las carpetas. Para agruparlos puedes emplear otro tipo de carpetas más finas, de modo que crees unos grupos homogéneos.

    Todos estos modelos y muchos otros los puedes encontrar en nuestra empresa. Como fabricante de carpetas en Bizkaia te ofrecemos una gran variedad y la posibilidad de personalizarlas. 


  • La impresión mediante técnicas serigráficas

    25

    Ene

    La impresión mediante técnicas serigráficas

    Después de más de 35 años de experiencia podemos decir que somos el principal fabricante de carpetas de Bilbao. En todo este tiempo, una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes hace referencia a los sistemas de impresión que empleamos para personalizar nuestros productos.  Para ello empleamos, principalmente dos sistemas: La serigrafía y la termoimpresión. En un artículo anterior te contamos cómo es el proceso de termoimpresión, de modo que hoy tenemos que hablar de la serigrafía.

    La serigrafía es un sistema de impresión que tiene centenares de años y se empleó por vez primera en China desde donde llegó a occidente de la mano del famoso Marco Polo. Para hacer una impresión serigráfica es necesario un bastidor cobre el que se monta una tela de malla muy fina. En un principio se empleaba un tejido de seda, de donde proviene su nombre, pero actualmente estas mallas se fabrican con fibras sintéticas.

    Sobre la malla se aplica una máscara que la tapona en parte dejando libre únicamente el dibujo que queremos imprimir. Se vierte la tinta y se presiona con un rodillo de forma que la tinta solamente traspasa la malla en las zonas que se habían dejado libres.

    Una de las ventajas de esta técnica es que puede aplicarse sobre, prácticamente, todo tipo de materiales (plásticos, vidrio, cerámica, telas…) utilizando, claro está, tintas apropiadas para cada superficie. La serigrafía permite obtener una gran calidad en los dibujos e imágenes impresas por lo que como fabricante de carpetas de Bilbao empleamos esta técnica para la impresión de carpetas en las que hay que colocar la marca o logotipo que nos ha pedido el cliente.

    Una de las grandes ventajas de la serigrafía es el bajo coste de la impresión y ese es uno de los motivos por los que desde Exclusivas Goimar podemos ofrecerte unos precios tan competitivos.     

  • ¿Qué es la termoimpresión?

    28

    Dic

    ¿Qué es la termoimpresión?

    Como expertos en la fabricación, entre otras cosas, de carpetas de cartón en Bizkaia, queremos dedicar este nuevo post a ver en qué consiste la técnica de la termoimpresión.


    En nuestro día a día profesional nos valemos de técnicas tan efectivas como la serigrafía y la termoimpresión, con resultados duraderos y resistentes. Esta última se usa para personalizar cajas o carpetas por ejemplo con el logo de tu empresa u otro motivo que tú elijas. En Exclusivas Goimar, S. L. te recordamos que se trata de una técnica de estampación por calor con la que se acometen distintos tipos de acabados y con la que se pueden resaltar determinados colores sobre otros. Se pueden hacer termoimpresiones en tarjetas de visita, felicitaciones, flyers, agendas, etiquetas o pegatinas. 


    A esta técnica se le llama también “hotstamping” por el uso del calor que comentamos antes. Calor para fabricar nuestras carpetas de cartón en Bizkaia. A grandes rasgos, lo que se hace es aplicar calor sobre un grabado realizado en bronce, cobre, silicona o magnesio. Antes se cubre el grabado con una película de pigmentación de alta resolución en el color elegido para imprimir. Tras dejarlo reposar el tiempo preciso, la película queda transferida a la pieza por completo. Esta técnica se usa mucho en la industria textil por su rapidez y sencillez. Como decimos, el resultado de la termoimpresión es muy duradero y resistente. Además de sobre el cartón, se puede trabajar sobre otros materiales como el plástico, la madera, el cuero o la piel.


  • ¿Por qué una carpeta personalizada?

    1

    Dic

    ¿Por qué una carpeta personalizada?

    Si resides en Vizcaya y acabas de abrir un negocio, quizá una buena opción sea valorar la posibilidad de contratar los servicios de un fabricante de carpetas en Bilbao. Una carpeta personalizada es siempre –y más en las primeras etapas de un negocio- una herramienta publicitaria que debe tenerse en cuenta.

    Con todo, y antes de valorar la posibilidad de incorporar a tu nómina de proveedores un fabricante de carpetas en Bilbao, conviene que conozcas en qué situaciones una carpeta personalizada puede resultar útil para la imagen de tu negocio:

    - En visitas comerciales: no es lo mismo entregar una hoja con un dossier en el que detallamos nuestros servicios en mano y junto a una tarjeta de visita que entregar ese mismo material dentro de una carpeta en la que aparece tu logo, nombre, dirección, teléfono y otras formas de contacto. La carpeta demuestra seriedad, eficacia y solidez.

    - En ferias y eventos: participar en ferias y eventos es una herramienta de promoción útil para cualquier negocio, pero la presencia en una feria debe planificarse. Parte de esa planificación es el diseño de materiales promocionales que se entregarán durante el evento o feria y una carpeta otorga siempre ese toque de distinción imprescindible para posicionar a un negocio en el imaginario del posible cliente.

    - Con los medios de comunicación: lo quieras o no, tu empresa será noticia tarde o temprano. Si; cuando eso ocurra, dispones de materiales bien diseñados que puedas entregar dentro de una carpeta personalizada a los periodistas a modo de presentación de tu negocio; tendrás mucho ganado.

    Existen miles de situaciones en las que un negocio, independientemente de su tamaño, debe demostrar su solidez y seriedad. Para estos casos, en Exclusivas Goimar, S. L. disponemos de material de papelería personalizado con el que proyectar una imagen muy profesional. 

  • La grabación en alta frecuencia

    6

    Nov

    La grabación en alta frecuencia

    Si estás buscando un fabricante de carpetas en Bizkaia ya sabes que puedes acercarte a nuestra tienda. Disponemos también de una gran variedad de accesorios, como displays, separadores o sobres. Por supuesto, nuestros productos se pueden personalizar para cada cliente.

    Para esa personalización podemos emplear diferentes sistemas. Entre ellos se encuentra la conocida como grabación de alta frecuencia. Con este grabado se pueden generar relieves en diferentes materiales sintéticos. Para el procedimiento se emplea una placa de magnesio, creada con un pantógrafo, que se llama electrodo y que recibe unas corrientes eléctricas que le aportan calor. A través de la presión de una prensa se pueden generar decoraciones y relieves en diferentes materiales. El resultado es un diseño duradero y completamente liso.

    En el caso de que estés interesado en la compra de carpetas con algún diseño especial para tu empresa o para ti, solo tienes que acercarte a nuestro local. En Exclusivas Goimar, S. L. te ofrecemos una gran variedad de modelos.

    Además, para la personalización de nuestros elementos podemos emplear no solo el grabado de alta frecuencia. También trabajamos con otras técnicas, como son la serigrafía y la termoimpresión. Se trata de unos sistemas que permiten conseguir muy buenos resultados en materiales plásticos, entre otros. Confía en un fabricante de carpetas en Bizkaia que tiene una gran experiencia.

    Por supuesto, nos puedes encargar otros artículos como unas tarjetas personales o profesionales, maletines o incluso diferentes artículos publicitarios. Nuestro equipo te ayudará a plasmar tus ideas en un diseño atractivo con diferentes materiales.

  • Diseña tus propias carpetas

    21

    Sep

    Diseña tus propias carpetas

    Comenzamos con esta entrada la andadura en nuestro nuevo blog. En este espacio vas a poder encontrar desde información sobre nuestros productos y servicios, con todas las novedades que vayamos aportando para nuestros clientes, hasta diferentes noticias y artículos sobre el sector en el que trabajamos, el diseño de carpetas. Y es que nuestra empresa, fabricante de carpetas en Bilbao, pretende ofrecer a todos los clientes unos productos de calidad a un precio realmente competitivo.

    Uno de esos productos es la carpeta personalizada. Y es que en nuestra empresa tú puedes crear el producto. ¿Cómo se puede hacer? De una forma muy sencilla. Tan solo tienes que presentarnos la idea con la que quieres trabajar. Nosotros nos encargaremos de fabricar la carpeta con ese diseño que has elegido tú.

    En primer lugar, se realiza una reunión con el cliente para conocer mejor lo que quiere. Aclarados los conceptos y las ideas, se pasa a diseñar el dibujo que se va a estampar en la carpeta. Se trata de un diseño que se elabora siguiendo completamente las directrices de los clientes. Finalmente, se fabrica el pedido que se había encargado.

    Para la elaboración de nuestros productos empleamos diferentes técnicas, las cuales ofrecen muy buenos resultados. Sobre ellas te iremos hablando con más detalle en próximas entradas de nuestro blog.

    Si estás interesado en comprar unas carpetas con un diseño particular solo tienes que acercarte a nuestro local. Nos encargaremos de ayudarte a encontrar el diseño y el acabado que desees. En Exclusivas Goimar, S.L. te ofrecemos unos presupuestos muy competitivos.

    Confía en un fabricante de carpetas de Bilbao que tiene una trayectoria de más de 35 años de trabajo.